mercredi 15 juin 2022

Como preparar para un trail con un programa entrenamiento trail 3 dias semana pdf

Como preparar para un trail con un programa entrenamiento trail 3 dias semana pdf

El entreno trail: LA SALIDA LARGA, EL FRACCIONADO y el TRABAJO DEL UMBRAL

Porque a la naturaleza siempre diferente del terreno encontrado, la ruta requiere un entreno especial.
debemos deben respetar los fundamentales en caso de entrenos y equipamiento trail.
Muchas veces, los runners de running trail se contentan con salidas largas en tirada que se han repetido muchas veces.
Sin duda, es tranquilizador encontrase en su camino de recreo favorito y declinar las sensaciones de un lado de entrenamiento cómodo.
Pero esto no es la forma de progresar y entrenarse para su cercano evento.
Para ser armonios, el programa de entrenamiento de un trail tendra que adjuntar todos los factores del coaching de competición normal. Es necesario realizar sesiones largas para desarrollar la resistencia pero también para trabajar de una manera más cualitativa adjuntando principalmente entrenos por series en tu programa por semana.

LA Tirada LARGA en running trail

¡Aprende a durar! Obviamente, esta es la prioridad para los runners todos los niveles. El entrenamiento sigue siendo más provechoso si se realiza en la naturaleza. La habilidad técnica, el control de los apoyo son elementos que se desarrollan lejos del las rutas con asfalto o terreno muy marcado.
Sin embargo, el objetivo principal de la salida larga sigue siendo aumentar la resistencia. No es necesario experimentar correr rápido o cambiar de ritmo continuamente. El tempo impuesto debe permitirle denomina una diálogo y guardar una lucidez perfecta en todas las ocasiones
No olvides que la duración de esfuerzo global suele ser muy relevante durante los el trail. Más de 3 horas. Y a veces hasta 6 u 8 horas. Es decir, es obligatorio acostumbrar al organismo a usar lentamente sus reservas.

Las series en trail

El entrenamiento de trail running se une aquí al de los corredores de maratón y los corredores de las rutas con asfalto. Se organiza en torno a sesiones que desarrollan un buena Velocidad maxima aerobica, es decir, la velocidad a la que el consumo de oxígeno es máximo.
Al igual que con las salidas largas, lo mejor es entrenar en terrenos accidentados. Elige una subida de unos 200 m y cambia las intensidades de entrenamiento: El objetivo es : mejorar las cualidades cardiovasculares, pero también la postura y la técnica de running. Al fin, las partes cuestas abajo, muy importantes le permiten trabajar en trayectorias y control de velocidad incluso si se nacen despacio

Entreno UMBRAL en trail

Otra técnica de entrenamiento a usar de menara frecuente: el entrenamiento de umbral, que trata de en acostumbrar al organismo a tolerar esfuerzos moderados a importante (alrededor del 80 al 90% de su frecuencia cardíaca máxima).


Asegúrese, al igual que con el entreno en cuesta, de respetar un largo período de calentamiento

Plan de entrenamiento trail 3 dias semana pdf

Es relevante utilizar un plan de entrenamiento trail running bien estructurado. .
Se puede descargar un plan de entrenamiento trail 3 dias semana en pdf en esta página .
plan de entrenamiento   trail  3 dias semana  pdf

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire