dimanche 30 octobre 2022

el Pulsometro garmin fenix 7 lanzamiento para carreras running y corredores de maraton

el Pulsometro garmin fenix 7 lanzamiento para carreras running y corredores de maraton

new garmin fenix 7 2023 en running

La serie del GPS Garmin Fenix ​​7 se inicio el 18 de enero de 2022

El lanzamiento garmin fenix 7 está diseñado para cualquiera que se emocione con la calidad y quiera mejorar para cruzar un nuevo tiempo, ya sea un deportes de bicicleta, una media maratona, un Ironman o el transpiracion que cansa mucho de una habilidad de CrossFit. Sin aunque, el Fenix ​​7 no tiene que ya haya clasificados un preparacion de entrenamiento completamente y sabe exactamente de que manera calcular el entrenamiento y la rehabilitarte: le brinda implemento que lo ayudarán a comprender su grado de condición física de ahora, especificar una meta realista y aumenta de una metodologia que te apoye a lograrlo.

Tiene las mismas implemento avanzadas de entrenamiento y para seguir de entrenos que hicieron de Garmin Fenix ​​6 el optimo gps para muchos deportes en 2019, sin embargo al igual incluye varias características nuevas que lo hacen más accesible para los nuevos corredores de maraton.

La actualización más principal aquí es la entrada de una pantalla táctil. El gps a esta hora tiene los cinco botones reales de los relojes Fenix ​​anteriores (incluido un teclado de lanzó en este momento mejorado), sino es de grande apoya para caminar por los cartas. Sin embargo, se ha anadido con cuidado; la pantalla está bloqueada de procedimiento predeterminada durante los dias de entreno para borar pulsaciones sin desearlos de botones, y los puristas de Fenix ​​pueden optar por desactivar el toque por entero si lo gusta.

fenix 7 lanzamiento

la pantalla fantastica del reloj garmin fenix 7 lanzamiento

La pantalla es todavia siendo en en cambio de AMOLED como Garmin Epix (Gen 2) o Garmin Venu 2. Es comodo a leer en la mayor parte de las luces sino carece de contraste, y el entrenos de una luz de fondo azul en lugar de color blanco corresponde que sus colores a veces son lodoso. Sin aunque, es parte de lo que hace que el Fenix ​​7 sea tan economico con su entrenos de energía. Este es un gps que puede usar en marcha durante muchas semanas en las parametros importantes, e tambien las versiones sin sol ofrecen una larga vida palpitante.

En el elemento del programa, hay un nuevo analizador de footing en tiempo real que muestra de que manera flojea su energía durante un entrenamiento para que puede volarar su entreno en consecuencia. Esta es la primera vez que ha sido posible ver cambios en la jogging en un gráfico que es posible leer de un vistazo.

igualmente hay un nuevo calculadora de carrera en pantalla que calcula de que manera su régimen de entreno actual modificara sus metas de competicion de 5k, 10k y medio maratón. Estos explicaciones ya estaban disponibles en la app Garmin Connect, sin embargo el nuevo gráfico en tu muñeca te permita ver la direccion de tus tiempos (y, con suerte, la caída) por medio de a tus esfuerzos.

Si ya está satisfecho con su Fenix ​​6, no le recomiendan que se apresure a actualizarlo de en este instante, pero Fenix ​​7 está repleto de nuevas características y mejoras con cuidado diseñadas que marcan una desequilibrio en verdad en el entreno de cada dia.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire