samedi 17 septembre 2022

Calculo tasa métabolica basal para toda la poblacion

Calculo tasa métabolica basal para toda la poblacion

La tasa metabólica basal (Bmi) es la porción de kcal utililes para que su organismo humano funcione bien. Las funciones incluyen la respiro, la circulation de la sangre, la metabolisacion de células, el tratamiento de nutrientes y otras funciones que su cuerpo necesita para estar protegido. La herramienta de tasa energetica basal es una regla fructuoso sobre cuántas calorías emplea su cuerpo para sus funciones fisiologicas basales, de modo que pueda precisar objetivos cada día de energias para ayudarlo a renunciar kg.

tasa metabolica basal calculadora

La tasa metabólica basal se estima en función de su los anos, género, tamaño y masa, utilizando la ecuación de Harris Benedict A seguir, puede ajustar lo que se requiere para lograr la pérdida de kilogramo

Enlace para calculadora calorias basales

Es relativamente simplista pensar la caloria que entra antes a la caloria que sale como una formas de llegar la pérdida de peso porque hay muchos factores que afectan el impulso del apetito, incluidos el saciedad y las hormonas del saciedad y los datos sociales y de la mente.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire